MFA-Bilbao colabora en la Semana de Misiones
6302
post-template-default,single,single-post,postid-6302,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

MFA-Bilbao colabora en la Semana de Misiones

Foto 30-4-15 17 02 27El 23 de abril recordamos la llegada de Alberta Giménez, en 1874, al Real Colegio de la Pureza. Con este motivo, es tradición en el colegio de Bilbao organizar una semana solidaria con otros compañeros de la Pureza no tan afortunados como nosotros. A Madre Alberta, que decía: “Labraremos nuestra felicidad a medida que labremos la de los demás”, seguro que le encantaría este tipo de celebración. Los promotores de esta campaña son los alumnos de 1º de Bachillerato.

Desde MFA-Bilbao, un año más, colaboramos organizando una merienda solidaria. Gracias a las rosquillas que preparó la Hna. Juana junto con algunos miembros de MFA y a los cupcakes que preparó Marta se pudieron recaudar 220 euros, que se unirán al dinero recaudado en el resto de actividades (feria del libro solidario, venta de manualidades, tardes de cine, …)

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.