Meriendas solidarias, MFA-Cid
9435
post-template-default,single,single-post,postid-9435,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Meriendas solidarias, MFA-Cid

IMG_6961 (1200x900)El pasado fin de semana ha sido intenso para MFA-Cid.

El  viernes 20 de mayo a la salida de los alumnos del colegio , han sido las terceras meriendas solidarias de este curso con un éxito total de participación por parte de todos . Entre lo recaudado por la venta y los donativos particulares se ha recaudado la cantidad de !!! 616  Euros !!! , que se destinará como en otras ocasiones a mejorar la vida de nuestras niñas pigmeas de Camerún. Los increíbles cocineros y reposteras de MFA Cid prepararon todo  tipo de productos dulces y salados, bizcochos , quichés , crepes , y como no podía faltar con la llegada del buen tiempo , que ya tenemos por aquí , horchata valenciana con fartons . Queremos agradecer una vez más a todos los que compraron y participaron y que hicieron que esta actividad fuera un éxito , y ya estamos pensando en las meriendas que prepararemos el curso que viene y así poder endulzar la vida de estas niñas tan queridas.

El domingo 22 de Mayo ha tenido lugar una cita muy esperada, nuestra peregrinación mariana.

En esta ocasión hemos ido al Monasterio del Puig, donde se venera a la Virgen bajo la advocación de Nuestra Señora de los Ángeles (es una talla, que la tradición dice que está hecha con una piedra del sepulcro de la Virgen).

El Monasterio es templo jubilar. Los mercedarios nos acogieron muy amablemente y pudimos confesarnos y participar de la Eucaristía. En una fiesta tan importante como la de la Santísima Trinidad, ha sido un privilegio poder ganar el Jubileo de la misericordia todos juntos. Porque nuestro Dios, si en algo se distingue de los que otras religiones adoran es que, es comunidad, familia como nosotros.

Con unas vistas espectaculaes, rezamos el Rosario en peregrinación, cantando a María.

Después nos trasladamos a Santo Espíritu (Gilet) para disfrutar de la comida y tertulia.

Almudena preparó unos talleres para los jóvenes y niños, en los que  confeccionaron rosarios y decenarios preciosos,…¡¡¡bien podría registrar la patente!!!

Y tras la oración final, nos despedimos,sintiéndonos más familia.

Ya queda poco de curso, pero seguimos invitando a todos los que deseen vivir la fe en comunidad, con sus hijos y viviendo el carisma de la Madre, a que vengan y lo vean…«venid y vereis»

MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.