Merienda solidaria y semana de misiones
17890
post-template-default,single,single-post,postid-17890,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Merienda solidaria y semana de misiones

El colegio de Bilbao ha celebrado un año más la Semana de Misiones con la finalidad de poder ayudar a los más desfavorecidos de nuestra familia de la Pureza.

Este año se ha dedicado la Campaña a aportar un granito de arena a las familias que más lo necesitan de la R.D del Congo, Camerún y Venezuela. Son conocidas las desoladoras noticias que escuchamos de estos países, con una situación política inestable en estos momentos y en los que las desigualdades son abismales. Por esta razón, queremos poner todo nuestro empeño, creatividad e ilusión en las actividades programadas y así poder recoger fondos para este fin.

Desde Familia Albertiana hemos contribuido a esta Campaña con nuestra ya tradicional Merienda Solidaria en la que se repartieron más de 160 meriendas y se recaudaron más de 200 €.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.