¡Magnífica Jornada de Espiritualidad Ignaciana en Madrid!

¡Magnífica Jornada de Espiritualidad Ignaciana en Madrid!

IMG_1584Representantes de Bilbao, Granada, Valencia-Cid, Valencia-Grao, Manacor y Madrid, pudimos vivir esta jornada que ha recargado «nuestras pilas». Carlos Fraile, s.j. nos habló de la oración Ignaciana, cómo hacerla, nos ayudó a resolver nuestras cuestiones e hicimos con él una oración guiada. Posteriormente, nos expuso magníficamente el Principio y Fundamento de los E.E. de San Ignacio. Hubo otra serie de actividades, ratos de oración y reflexión, individual y en grupo.

Algunos testimonios:

– GRACIAS por compartir este fin de semana nos enriquece a todos, porque JESÚS siempre esta con cada uno de nosotros. Abrazos y practicar mucho, El truco: cada minuto de nuestro día a día. (G.U.).

– Esto ha sido una auténtica pasada, hemos salido todos con un subidón tremendo, ha sido maravilloso este parón en medio del camino para  buscar dentro de nosotros que es lo que nos está pidiendo el Señor en este momento y sobre todo, para ser conscientes de la fuerza que nos da para llevarlo a cabo,  yo creo que a todos nos ha dicho algo diferente, hemos sentido el calor de una
gran familia que se une a orar cada uno con sus dificultades, sus limitaciones, sus ilusiones… nos llama la atención que aun teniendo poco trato físico con los miembros de otros mfas , estamos muy unidos entre nosotros,  y cada vez que nos vemos nos da un alegrón enorme, os confieso
que fue imposible mantener el silencio ya que estábamos como locos por compartir experiencias, nos reímos un montón, se nos veía radiantes , es un gustazo contar con todo el MFA  con los que fueron y con lo que esta vez no pudieron , en nuestras vida, creedme que el camino es mucho mas fácil con todos vosotros (P.H.).

– Gracias también por este fin de semana ¡¡lo necesitaba!! Te hace recargar el corazón para darte más. Gracias por complicarse la vida por [email protected]  Y gracias a todos por ser mi familia!!!!! Por que cada uno hemos compartido lo más íntimo, con la seguridad de que nos miramos desde el cariño de los «hermanos».¡¡¡ Gracias!!!!(C.V.)

– Por fin, puedo sentarme a escribir unas palabras de agradecimiento. Estos días han sido intensos y enriquecedores, días de compartir sentimientos y vivencias. Hemos hecho una recarga “full” de energía para continuar otro poquito más. GRACIAS. Y como dice la canción:  “Yendo juntos no caeré, Tú me tendrás, Será mucho más fácil si vienes junto a mí. Paso a paso, día a día, lejos hemos de llegar” (N.J.).

-Ojalá pueda transmitir a los miembros de MFA los sentimientos que me he llevado de las Jornadas. Espero no olvidar en mi día a día que el AMOR DE DIOS es el principio y fundamento de todo.  Estoy feliz por pertenecer a MFA, por teneros como familia. La identidad todavía no es plena pero  la disposición hacia ella sí (C.Z.)

 

No Comments

Post A Comment