Luz de Belén y entrega de la Palabra
8056
post-template-default,single,single-post,postid-8056,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Luz de Belén y entrega de la Palabra

Luz_Belen_Entrega_Palabra_2015-12-18-19-05-57Una cita obligada en nuestro MFA cuando se acerca Navidad, es la Celebración de la entrega de la Palabra y de la luz de Belén en familia. Y ésta tuvo lugar el pasado viernes 18 de Diciembre.

Esta vez se nos propuso un recorrido por la capilla, buscando la luz verdadera…

Nos conformamos muchas veces en nuestras vidas con pseudoluces, que no nos dan ni alegría, ni felicidad auténtica.

Fuimos encontrando diferentes luces: de discoteca, navideña, velas artificiales, quitamiedos y hasta la luz del móvil, antes de llegar a la sencilla vela del Sagrario. En cada una de ellas, ayudándonos de un pasaje evangélico, descubrimos cómo eran luces que prometían mucho pero se quedaban en nada, o eran en algunos casos más espectaculares, o convincentes. Pero sólo en el Sagrario encontramos PAZ, y misericordia hacia los demás y hacia nosotros.

Gracias al grupo Magnificat por ayudarnos a descubrir dónde reconocer la auténtica luz , sobre todo en estos días donde podemos olvidar el verdadero sentido de la Encarnación.

MFA-Cid

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.