Los tres colegios de Tenerife en Tegueste
307
post-template-default,single,single-post,postid-307,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Los tres colegios de Tenerife en Tegueste

DSC04352El pasado sábado 26 de Octubre MFA de los colegios de La Cuesta, Santa Cruz y Realejos nos unimos para tener una jornada de convivencia en Tegueste.

Iniciamos el día con el rezo de laúdes todos juntos. Poniendo en las manos de Jesús y de su Madre la Virgen nuestro trabajo, juegos, el compartir y disfrutar…Todos, desde los más pequeños hasta los más grandes haciendo lo posible por llegar a aprender “algo” de lo mucho que se nos dio.

Después de los Laúdes todos disfrutamos de una gran Jincaka por toda la casa y jardines. Fue ¡¡ genial!! el vernos todos implicados en las doce pruebas…..¡¡ Uffff….. mi abuela….!!.

Después de un merecido descanso tuvimos la Eucaristía donde algunos hicieron su compromiso y otros su renovación. Fueron unos momentos de gran emoción para todos, en los que tuvimos también presente a la gran familia de La Pureza de María.

Hubo tiempo para la reflexión y trabajo: el tema de la jornada fue “Proyecto de vida” que tanto los adultos como los pequeños pudieron sacar sus buenas conclusiones y como no, ponerlas en práctica en el hacer que cada uno tiene: en casa, en el trabajo, en el colegio…

Terminamos la jornada haciendo todos una valoración – puesta en común – de todo lo llevado a cabo en éste día.

MFA  La Cuesta

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.