“La palabra es un don. El otro es un don”
14957
post-template-default,single,single-post,postid-14957,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

“La palabra es un don. El otro es un don”

El sábado 4 de marzo nos reunimos MFA-Granada para reflexionar juntos sobre la Cuaresma, tiempo de Gracia y Misericordia.

Paz y Loli nos ayudaron a entrar en el Tiempo de Cuaresma abriéndonos la puerta a nuevas oportunidades que nos regala el Señor.

A partir del mensaje del Papa Francisco reflexionamos sobre su contenido: “La palabra es un don. El otro es un don.”

Iniciamos la reunión con una oración que nos ayudó a serenarnos y a ponernos en disposición para acoger lo que el Señor nos iba regalando.

Fue una tarde estupenda en la que todos nos sentimos felices de ir recorriendo juntos un camino a través  de diversas etapas.

Etapa: ¿Quién soy? ¿Qué capas llevo encima?

2ª Etapa: Buscar a Dios.

3ª Etapa: Caminar con Jesús, dejándonos transformar a través de la oración, escuchando la Palabra, celebrando la Eucaristía, abriéndonos a la reconciliación. Con el deseo de recorrer el camino sintiéndonos comunidad de MFA, reconociendo que los demás son un don para nosotros.

4ª Etapa: La clave es el amor. Llevado a la práctica, que nos reconozcan como discípulos. ¿Me acompañas?

Después de reflexionar juntos en grupo vivimos la Eucaristía. Se preparó con mucho cariño por el grupo de liturgia con canciones de Cuaresma y con la gran aportación de los niños que también habían trabajado desde diversas actividades el tema de la Cuaresma.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»120″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»filename» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.