JORNADA ESPIRITUALIDAD IGNACIANA 2023
28114
post-template-default,single,single-post,postid-28114,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

JORNADA ESPIRITUALIDAD IGNACIANA 2023

05 de marzo de 2023

El pasado fin de semana celebramos las XII Jornadas de Espiritualidad Ignaciana Pureza de María, bajo el tema «Vida pública de Jesús».

Dichas jornadas se llevaron a cabo en la casa de ejercicios que las Religiosas Esclavas de Cristo Rey tienen en Madrid, quienes nos acogieron y cuidaron para hacer del fin de semana una experiencia maravillosa, donde nuestra única preocupación fue dejarnos llevar de la mano del Espíritu Santo.

Tuvimos el regalo de disfrutar con el Padre Pablo Guerrero, sj., el cual nos habló de «El Dios que se revela en Jesús» y de «El Dios que nos anuncia Jesús», acercándonos a ese Dios misericordioso y siempre en nuestra búsqueda.

El domingo, el Padre Andrés Huertas hizo de la homilía un momento muy especial, como diría San Ignacio de Loyola, «como si presente me hallase».

Las Hermanas Mª Jesús y Begoña, nos iluminaron con sus ponencias ¡Señor, te amo! y Conversión: ¡Nacer a una vida nueva!, dejándonos palabras para interiorizar y meditar sobre aquellas que más nos hubiesen tocado.

Además de ellas, las Hermanas M. Luisa, Carolina y Elena acompañaron a los miembros de MFA asistentes de las comunidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Granada, las cuales enriquecieron las jornadas con sus palabras, cantos y acompañamiento.

Agradecer a todas las personas que han estado implicadas en la organización de estas JEI, desde la intendencia general hasta la preparación de momentos de oración, ya que gracias a ellas hemos podido disfrutar de un fin de semana de enriquecimiento personal y espiritual.

¡¡Nos vemos en las próximas !!

Oscar Muñoz

MFA Granada

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.