IV Encuentro Nacional de Formación: “Juntos compartimos una misión grande”
16647
post-template-default,single,single-post,postid-16647,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

IV Encuentro Nacional de Formación: “Juntos compartimos una misión grande”

 

El pasado fin de semana, 13-15 de octubre, MFA celebró su IV Encuentro de Formación en Godelleta (Valencia), bajo el lema “Juntos compartimos una misión grande”.

Como no podía ser de otra manera, la acogida fue entrañable e ilusionante por cómo habían cuidado todos los detalles los organizadores. Nuestro “like” para vosotros, amigos.

El encuentro tuvo momentos muy especiales. Uno de ellos, sin lugar a dudas, fue tener presente en nuestros corazones a la H. Socorro Cabeza, a la que le seguimos agradeciendo su SER y ESTAR en esta transmisión del carisma de Madre Alberta.

Gracias al buen acompañamiento de los ponentes tuvimos la oportunidad de bucear en nuestro “Yo” y de sentir qué nos mueve y qué nos llena en nuestra vida.

A través de sus palabras, recordamos que todos somos necesarios en la misión, llegando a la conclusión de que el mundo no sería lo que es si no estuviéramos nosotros. ¡Precioso!

Fin de semana provechoso y viviendo nuestra diversidad como oportunidad, riqueza y un gran regalo para seguir, como dijo el poeta, haciendo camino al andar.

Y en este caminar bajo el mismo carisma estuvimos acompañados, como en otras ocasiones, por la Superiora General de la Congregación H. Emilia González y su Secretaria General H. Elisa Anglés.

Agradecer, también, a la H. Begoña Peciña y a la H. Mª Jesús Barceló y a toda la organización MFA por la oportunidad que nos dan para seguir creciendo en la Fe.

Hasta la próxima!

Esther Artola, MFA-Bilbao

 

Fotografías (Marga Lladó):

 

 

Vídeo: Rafa Marín


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.