Itinerario Albertiano en MFA-Cid
8680
post-template-default,single,single-post,postid-8680,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Itinerario Albertiano en MFA-Cid

IMG_0331 (1200x900)El Sábado 12 de Marzo nos reunimos los miembros de MFA para trabajar la quinta y sexta sesión del Itinerario Albertiano, preparado por nuestro grupo de jóvenes, organizados por la Hna Elena.

La reunión tuvo dos partes. En la primera competimos, repartidos en dos grupos, al juego del ahorcado. Descubrimos palabras relativas a los capítulos finales del libro “Maestra y Madre”, que luego tuvimos que emparejar con su pregunta correspondiente. Hubo competencia sana y buen humor.

En la segunda reflexionamos individualmente sobre la fe de Madre Alberta, ayudándonos de varios textos y rellenando un compara y contrasta sobre nuestra fe y la de ella, metodología bien conocida por nuestros hij@s, pero novedad para los adultos. Resultó muy enriquecedor y más aún con la puesta en común en la que compartimos nuestra realidad y esperanza de vivir nuestra fe en plenitud.

¡Gracias al grupo de jóvenes gracias por vuestra dedicación y esfuerzo!

MFA-Cid

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.