Itinerario Albertiano en MFA-Cid
8217
post-template-default,single,single-post,postid-8217,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Itinerario Albertiano en MFA-Cid

El sábado 9 de Enero nos reunimos los miembros de MFA para trabajar la tercera y cuarta sesión del Itinerario Albertiano. En esta ocasión lo preparaba nuestro grupo de jóvenes, con la Hna Elena a la cabeza.

Como es habitual en ellos, nos sorprendieron con una dinámica que nos ayudó a conocer más a fondo a la Madre, de forma entretenida y activa. Organizaron un concurso de preguntas sobre nuestra fundadora, proporcionándonos el libro “Maestra y Madre” de Javierre para consultar; aunque los equipos que lo habían leído previamente, respondieron con más rapidez. Hubo competencia sana, para ver quién escribía el mayor número de respuestas correctamente, y compartimos qué rasgos de Madre Alberta nos llaman la atención y podemos llevar a la práctica en nuestro día a día.

A los jóvenes gracias por vuestro esfuerzo y creatividad.

¡Hasta pronto!

MFA-Cid

No Comments

Post A Comment