Inicio de curso en MFA-Cid
9965
post-template-default,single,single-post,postid-9965,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Inicio de curso en MFA-Cid

img-20160905-wa0011-1600x1200Tras el parón estival, el domingo  4 de septiembre  MFA-Cid se pone de nuevo en marcha con  la primera reunión del curso 2016-2017. Aunque hemos estado en contacto por correo o por whatsapp , todos teníamos ya ganas de vernos y tras los cariñosos saludos  iniciales compartimos un rato de adoración al Santísimo  en la capilla del colegio durante el cual dimos gracias a Dios por este tiempo de descanso y por volver a reunirnos en torno a Él y  pedimos a nuestra Virge de la Pureza que nos llene el corazón de ilusión para empezar con muchas ganas todo lo que tenemos programado para el curso.

Nuestros coordinadores Carmen y Vicente nos presentaron el calendario de las actividades previstas para este curso, los nuevos grupos  de trabajo y los temas que vamos a tratar y con mucha ilusión comenzamos a organizarnos para preparar el V Encuentro Nacional MFA que tendrá lugar en Granada los días 4 ,5 y 6 de Noviembre.

Durante la reunión nos  sorprendió con su visita la Hna.Emilia, Superiora General de la Congregación, que junto con la Hna.Elisa  estaban de paso por el colegio y quisieron saludarnos y compartir con nosotros  sus proyectos de trabajo.

¡Con las pilas bien cargadas y con ganas de afrontar nuevos retos esta gran familia está preparada para dar lo mejor de cada uno de sus miembros!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.