Inicio de curso en MFA-Cid
9965
post-template-default,single,single-post,postid-9965,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Inicio de curso en MFA-Cid

img-20160905-wa0011-1600x1200Tras el parón estival, el domingo  4 de septiembre  MFA-Cid se pone de nuevo en marcha con  la primera reunión del curso 2016-2017. Aunque hemos estado en contacto por correo o por whatsapp , todos teníamos ya ganas de vernos y tras los cariñosos saludos  iniciales compartimos un rato de adoración al Santísimo  en la capilla del colegio durante el cual dimos gracias a Dios por este tiempo de descanso y por volver a reunirnos en torno a Él y  pedimos a nuestra Virge de la Pureza que nos llene el corazón de ilusión para empezar con muchas ganas todo lo que tenemos programado para el curso.

Nuestros coordinadores Carmen y Vicente nos presentaron el calendario de las actividades previstas para este curso, los nuevos grupos  de trabajo y los temas que vamos a tratar y con mucha ilusión comenzamos a organizarnos para preparar el V Encuentro Nacional MFA que tendrá lugar en Granada los días 4 ,5 y 6 de Noviembre.

Durante la reunión nos  sorprendió con su visita la Hna.Emilia, Superiora General de la Congregación, que junto con la Hna.Elisa  estaban de paso por el colegio y quisieron saludarnos y compartir con nosotros  sus proyectos de trabajo.

¡Con las pilas bien cargadas y con ganas de afrontar nuevos retos esta gran familia está preparada para dar lo mejor de cada uno de sus miembros!

No Comments

Post A Comment