II Encuentro de Coordinadores de MFA de España
15320
post-template-default,single,single-post,postid-15320,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

II Encuentro de Coordinadores de MFA de España

El sábado, 22 de abril, fue el día señalado en el calendario para el II Encuentro de Coordinadores de MFA, en Madrid, coincidiendo con la reunión nº 24 del Consejo Ejecutivo.

La jornada empezó a las 10:30 h de la mañana con las presentaciones y acogida de todos los coordinadores y miembros del Consejo. Cabe destacar la gran participación y amplia  representación de todas las comunidades.

Se hicieron dos reuniones paralelas, por un lado, la de coordinadores y, por otro, las del Consejo, aunque los dos grupos tuvieron horarios coincidentes tanto al principio de la jornada, como  en las puestas en común.

Durante toda la jornada los coordinadores divididos en tres grupos de trabajo trataron “El Plan Estratégico”, repartido en  5 bloques que representan los objetivos, cada uno de los cuales se subdivide en líneas y acciones concretas para conseguir dichos objetivos.

Se les planteó tres preguntas para cada línea y en las puestas en común un representante de cada grupo de trabajo expuso las fortalezas y debilidades de cada comunidad.

Se pudo constatar la gran labor que están realizando los distintos  coordinadores, y resultó muy enriquecedor el poder comparar las distintas formas en las que se trabaja en cada comunidad.

Se plantearon ciertas dudas que les surgen a los nuevos coordinadores, al ser nombrados, sobre el desempeño de sus funciones y también surgió alguna propuesta como la de crear un grupo de whatsapp y otro de e-mail de los coordinadores para que así estén en permanente contacto y puedan apoyarse los unos en los otros.

Compartimos una excelente comida, momento para relajarnos y donde aprovechamos “las mallorquinas” para hablar del próximo encuentro nacional en Mallorca y animar a todos para aprovechar esta ocasión que se nos brinda, y realizar el itinerario Albertiano, conociendo “in situ” los lugares que Madre Alberta pisó.

Después de “reponer fuerzas” y tras la foto de grupo se abordó el último bloque de trabajo con las conclusiones finales y la evaluación de la jornada.

Tras lo cual y entre besos y abrazos nos despedimos felices y satisfechos por el trabajo realizado.

 Viqui Martí, MFA Manacor-Mallorca

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.