Gracias, Dios mío!!
15315
post-template-default,single,single-post,postid-15315,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Gracias, Dios mío!!

Oración del miércoles 26 de abril

Gracias Dios mío, por haberme acompañado durante todo este día que termina. Son las 22.15h de la noche y sé que estuviste conmigo en todo momento, ya que te miré en el sol de la mañana, te miré en la claridad del día, te miré en la sonrisa de una amiga y ahora te miro en estas palabras escritas.

Gracias SEÑOR por estar siempre conmigo, desde que comienza hasta que termina el día. Yo te ofrezco Señor con humildad, mi casa. Tú me las has dado y yo quiero que tú estés siempre en ella. Haz que la llama de mi familia permanezca encendida cada día y que mis hijos aprendan en este humilde hogar a conocerte y andar por tus caminos.

Que la luz de tu Palabra ilumine nuestros pasos.

Que la fortaleza de los cimientos de esta casa esté en ti, únicamente en ti Señor y no en ninguna otra cosa.

Que cuantos traspasen los umbrales de esta casa sientan que llegan a su morada de paz y de personas que se quieren.

Que el amor no mengüe entre nosotros sino que florezca y de frutos maduros.

Que bajo este techo la voz sólo se alce para bendecir y hablar bien de los demás.

Que nuestras puertas estén siempre abiertas para los que necesiten amistad, cariño y consuelo.

Que podamos unos a otros perdonarnos nuestras faltas y olvidar nuestras pequeñas rencillas.

Que al despertar cada día nuestro primer pensamiento sea para ti y que cada noche al retirarnos al descanso, lo hagamos sabiendo que tú velas nuestro sueño.

Gracias Señor por haber creado el día para hacer tantas cosas y la noche para descansar de todas esas cosas que hicimos. Con tu permiso yo me retiro.

Amén.

Olga Mª Maizonada Herrero

No Comments

Post A Comment