FINAL DE CURSO MFA MALLORCA
26677
post-template-default,single,single-post,postid-26677,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

FINAL DE CURSO MFA MALLORCA

El sábado 11 de junio tuvimos la última reunión de MFA Mallorca en la casa de Valldemossa. Fue una reunión entrañable, de reencuentro con muchos miembros que hacía tiempo que no veíamos «presencialmente».  Primero estuvimos hablando sobre el Sínodo de nuestra diócesis, en segundo lugar, nos animamos muchísimo e ilusionamos sobre la posibilidad de viajar a Madrid, para el VII Encuentro nacional en Guadarrama, y tuvo resultados muy positivos (ya tenemos los billetes). Posteriormente celebramos una Eucarística y final de fiesta con merienda, helado y coca de patata, como no podía faltar en Valldemossa.

El sábado 18 de junio, nos reunimos de nuevo en una celebración muy especial » La Vigilia Del Corpus», en el seminario nuevo de Palma de Mallorca. Contamos con la presencia del Nuncio del Papa, Monseñor Bernardino Aoza, el Obispo Sebastián Taltavull y los movientos laicos de Mallorca , entre ellos MFA. Hicimos notar nuestra presencia como movimiento y participamos de lleno en la Vigilia. Finalizamos compartiendo una merienda cena con los distintos movimientos.

Como dice un miembro de MFA Mallorca » Han sido años muy difíciles, pero tenemos el privilegio de seguir adelante y disfrutar como siempre de encuentros que fortalecen el alma y alegran el corazón»

Victoria Conrado

MFA Mallorca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.