MFA-Granada: Hacer realidad un desafío
8796
post-template-default,single,single-post,postid-8796,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

MFA-Granada: Hacer realidad un desafío

IMG-20160319-WA0007[2]El sábado 12 de marzo nos reunimos en el Colegio con el deseo de reflexionar sobre el tema de la oración.

Con la ilusión de renovar nuestro encuentro personal con Dios, empezamos a profundizar en los caminos que nos conducen en esta aventura. Acercarnos a la Palabra de Dios desde la escucha atenta y silenciosa nos transforma y hace de nosotros evangelizadores con Espíritu.

Aprendimos que la oración ignaciana nos dispone para acercarnos a la Palabra de Dios y nos ayuda a encontrarnos con el Señor en todas las cosas.

A continuación celebramos juntos la Eucaristía situándonos en las manos del Señor para que nos conceda la gracia de hacer realidad el desafío que nos propone el Capítulo.

Al finalizar, disfrutamos un montón. Juntos, pequeños y mayores, grabamos con mucha ilusión el vídeo de la preparación del Encuentro nacional.

No Comments

Post A Comment