Excursión a Cueva Santa en MFA-Cid
17012
post-template-default,single,single-post,postid-17012,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Excursión a Cueva Santa en MFA-Cid

El pasado día 5 de noviembre, los miembros de MFA-Cid nos marchamos de excursión con las mochilas cargadas de ilusión por convivir en la naturaleza y visitar a nuestra Madre  María en la Cueva Santa de Altura.

Posiblemente fue uno de los días más fríos de este otoño, la cual cosa no impidió una breve caminata y la realización de una preciosa oración bajo el azul del cielo antes de entrar a visitar la Cueva.

Una vez dentro, la emoción para muchos de nosotros se desbordó. Todos, mayores y pequeños, teníamos muchas cosas que contarle, pedirle o agradecerle a la Virgen, y el lugar, que invita al recogimiento, ayudó en gran manera.

Estar un ratito sentados en la Cueva, a los pies de María, que se nos presenta tan chiquita, tan sencilla y tan Mamá a la vez, fue el momento más especial de todo el día. Pero no el único. Después de otro paseo alrededor de un riachuelo, buscamos donde montar las mesas para compartir comida y sobremesa.

Y también compartimos risas, muuuuchas risas, a causa del viento que se mostró un tanto impertinente lanzando vasos, platos y comida por los aires. Pero con MFA no va el desaliento y a lo de “al mal tiempo buena cara” nosotros le añadimos, “diversión asegurada”.

Cristina Celda, MFA-Cid

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»143″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»232″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.