Eucaristía de Adviento en Madrid
17330
post-template-default,single,single-post,postid-17330,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Eucaristía de Adviento en Madrid

La capilla se va llenando de gente a rebosar… Gente de pie.

Entra la procesión, unos niños, cada uno con una vela, la luz del Señor; detrás un joven con la Palabra que va ser proclamada, detrás el sacerdote que va a celebrar, Vicente Esplugues.

Todos permanecen sentados para ver bien los signos de la entrada. El joven grita desde el ambón: “preparad el camino al Señor” y todos nos ponemos de pie.

En el ofertorio, con el pan y el vino, los niños ofrecen el dibujo coloreado que han traído y lo depositan en la cuna vacía.

Todos cantamos y rezamos juntos. Hay silencio y participación. El clima es muy bueno.

AL finalizar, los miembros de MFA reparten, como siempre, el calendario de Adviento y salimos con mucha ilusión deseando preparar nuestro corazón. ¡Esto es lo importante!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»145″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.