V Encuentro Nacional – Granada 2016
8456
post-template-default,single,single-post,postid-8456,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

V Encuentro Nacional – Granada 2016

Nos dirigimos a todos vosotros desde la ciudad de la Alhambra, para comunicaros que el Consejo Nacional de MFA, nos ha regalado la oportunidad de poder organizar el Encuentro Nacional.

El V Encuentro Nacional se celebrará en Granada en las fechas del 4 al 6 de noviembre del 2016. Os preguntaréis, por qué no se celebra en el puente del Pilar, como en los anteriores Encuentros Nacionales. La razón fundamental radica en la disponibilidad del sitio y en el precio, ya que noviembre se considera temporada baja en Granada, ciudad muy turística, por lo que el coste es más económico y tenemos mayor disponibilidad de espacio.

La fecha límite para reservar plaza será el 30 de abril de 2016.

 

En los siguientes archivos podéis encontrar toda la información de interés para este Encuentro:

 

I Carta – Convocatoria:

 

 

II Carta – Convocatoria:

 

 

Anexo 1 – Reserva:
Excel

 

 

Anexo 2 – Tabla registro incripción:
Excel

 

 

III Carta – Organización Festival:

 

 

IV Carta – Organización general:

 

 

V Carta – Últimas informaciones:

 

 

Normas visita Alhambra:

Como añadidura a las normas internas de la Alhambra que os adjuntamos, destacar que no se pueden llevar carritos de bebé a la visita, habría que llevar un portabebés.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.