Encuentro de formación en León (Nicaragua)
9923
post-template-default,single,single-post,postid-9923,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Encuentro de formación en León (Nicaragua)

EncuetroFormacionLeon3Un domingo radiante, 26 de junio tuvo lugar un Encuentro de Formación en La Providencia de los dos MFAs de León-Poneloya y La Providencia.

En primer lugar, el grupo “Proclamadoras de la Palabra”, acompañado por la H. Ana Gelabert, expusieron la magnífica labor que ellas realizan. Ellas desean unirse a Familia Albertina y ampliar sus horizontes, continuando con lo que ya realizan.

Posteriormente, la H. Begoña Peciña expuso el tema de “El Compromiso social de M. Alberta desde la Misericordia”, que fue muy bien recibido por todos.

Después de una pausa para tomar un bizcocho muy bueno que preparó la H. Juan Norma, y beber algo fresco, seguimos con el trabajo en grupos y la puesta en común, que fue muy sabrosa.

Salimos todos muy animados a continuar en esta obra de La Pureza uniéndonos en Familia Albertiana y dando gracias a Dios por la oportunidad de este día.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.