Encuentro de todas las MFAs Mallorca
364
post-template-default,single,single-post,postid-364,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Encuentro de todas las MFAs Mallorca

foto grupoCoincidiendo con el inicio de Adviento, Familia Albertiana de Mallorca (Palma-Madre Alberta, Establiments, Inca y Manacor) nos reunimos en una entrañable convivencia en la casa de Valldemossa. Fueron 24 hrs. espiritualmente intensas, donde cada uno de los asistentes, más de 100, entre niños y adultos, aceptaron el reto de iniciar su propio y singular camino en busca de su particular Portal de Belén, igual que los Magos de Oriente empredieron el suyo, siguiendo la estela dejada por Jesús en el Evangelio.

Testimonios:  LA FAMILIA ABRE SUS PUERTAS.  Desde Establiments queremos compartir con todos vosotros:

– En familia hemos regresado en silencio. Las pequeñas sumidas en un profundo sueño y nosotros con una sonrisa dibujada en el rostro, por la satisfacción de sentirnos espiritualmente enriquecidos. Pensando en un nuevo encuentro, donde seguir compartiendo nuestra Fe, que tan difícil es hablar de ella y sin embargo tan fácil resulta de sentir.  Gracias a todos y en especial a las Hermanas por abrirnos su casa, cuidarnos, enseñarnos tanto y hacernos sentir como uno más de la familia.  Un abrazo de la familia Forcen-Mullor.

– Quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a todas las personas que sostienen, trabajan y dan lo mejor de ellas para que otros (incluso, a veces el otro es un desconocido) podamos encontrar un espacio de reflexión, de paz…y de encuentro. Para mi, este espacio ha sido como una gota de agua en el desierto. Mª Antonia

–  Hola Familia! Gracias a todas y todos los que hacen posible estos momentos que para nosotros personalmente nos sirven de paz y reflexión. En estos tiempos en los que vamos tan acelerados y preocupados por todo lo que cada día nos acontece es, no lo entiendo de otra manera, necesario hacer un alto en el camino para dar sentido a nuestras vidas y estar en la Paz del Señor. Os deseo una feliz preparación del adviento… Sandra.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.