II Encuentro de Formación (Godelleta, Valencia)
326
post-template-default,single,single-post,postid-326,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

II Encuentro de Formación (Godelleta, Valencia)

00FOTO GRUPOEste fin de semana pasado, Anabel, Marga y Victoria asistimos desde Palma a un encuentro de formación de MFA en Godelleta, Valencia.

Tuvimos dos conferencias sobre el «ACOMPAÑAMIENTO» impartidas el Sábado por IGNACIO DINNBIER y el Domingo por XABIER QUINZÁ, ambos Jesuitas. Muy interesantes las dos.

Llegamos a la conclusión de que todos en nuestra vida necesitamos un «ACOMPAÑANTE», tanto en nuestra vida espiritual, como en nuestra vida cotidiana. Sobre todo, no podemos ser «acompañantes» si no lo hemosexperimentado . El dábado por la tarde tuvimos una»DINÁMICA DE GRUPO» sobre las «DISPOSICIONES PARA CRECER ESPIRITUALMENTE» según ALBERTA GIMENEZ, impartidas por HNA. BEGOÑA PECIÑA.

Fue una experiencia muy positiva y profunda. Ese mismo día, en las Vísperas tuvimos la EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO. Posteriormente cada uno de los que estabamos allí recibimos uno de los «DONES DEL ESPÍRITU SANTO». Fue un momento de oración muy íntimo y personal, emocionante…no tengo palabras para describirlo.

El Domingo terminamos con una EUCARÍSTIA y como no, con la típica paella valenciana. Y ya para finalizar queriamos agradecer a MFA VALÉNCIA, la organización, la amabilidad, y lo bien que nos atendieron. MUCHAS GRACIAS!!!! Sólo nos queda , animaros a acudir a estos encuentros de FORMACIÓN, ya que nos enriquecen espiritualmente y nos hacen crecer como personas. Os dejamos unas cuantas fotos de lo que allí vivimos.

Marga y Victoria. MFA-Palma

 

No Comments

Post A Comment