Encuentro de fin de curso 2013-2014 en Loeches (MFA-Madrid)
2325
post-template-default,single,single-post,postid-2325,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Encuentro de fin de curso 2013-2014 en Loeches (MFA-Madrid)

El fin de semana del 14-15 de junio estuvimos en Loeches para hacer nuestra evaluación personal y comunitaria, además del tema que nos expuso brillantemente Vicente y que motivó una buena tertulia posterior.

Lo pasamos muy bien con la tómbola, el fuego de campamento, la subida al monte, la gimnasia renovada de Jose,  la presencia de Willy, director del Hospital de Kanzenze (Congo), que ha venido a Madrid por asuntos médicos y mil detalles…

Gozamos con la oración personal y compartida sobre la Trinidad, ya que era el domingo de la Santísima Trinidad. Dios Padre que es el fundamento de todo y nos sostiene, Dios Hijo Jesús que nos marca el camino y nos anima con su vida y Dios Espíritu que es soplo, brisa suave, aliento, impulso en todas nuestras realizaciones.

Experimentamos el “cambio” positivo que en muchos de nosotros y, en el grupo, se ha ido operando a lolargo de estos años. Cómo han crecido los peques, cómo nos sentimos más participativos, nos comunicamos más y disfrutamos de cualquier pequeña acción.

Loeches es un buen referente.

¡Gracias a todos por participar tanto, por hacerme disfrutar, por “parar el tiempo” para vivir de otra manera!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.