En el mar de nuestra vida brilla una estrella, la estrella de la Virgen de la Pureza
18367
post-template-default,single,single-post,postid-18367,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

En el mar de nuestra vida brilla una estrella, la estrella de la Virgen de la Pureza

Oración del miércoles 25 de abril

Señor, que todo calle en mi interior para escuchar la fuerza de tu palabra y así se serene mi interior.

  • Dios eterno, tú nos haces comprender el sentido de nuestra vida cuando buscamos de corazón tu voluntad, dígnate llenarnos de tu Espíritu mediante el carisma de la Pureza.
  • Tú, que eres un Dios cercano, haz que se afiance nuestra fe  y caminemos con voluntad decidida, dispuestos a crecer y  amar.
  • Tú, que nos miras siempre con ojos de misericordia, ayúdanos a vivir según el ejemplo de Jesús, acompañados por nuestra comunidad Familia Albertiana.
  • A los que te amamos y creemos en Ti, mantennos unidos en nuestro Movimiento, para que el mundo crea que Tú eres el único que puede llenar y satisfacer el corazón humano.

 

Cristo no está lejos de nosotros; duerme junto al timón, para que cuando nuestra fe desfallezca, cuando estemos tristes y desamparados, Él tome el timón de nuestra vida.

En el mar de nuestra vida brilla una estrella, la estrella de la Virgen de la Pureza, para que no perdamos nunca el rumbo.

«Crea en mí, oh Dios, un corazón puro,
renueva en mi interior un espíritu firme;
no me rechaces lejos de tu rostro,
no retires de mí tu santo espíritu» (Sal 51,12-13)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.