Crónica del V Encuentro de laicos y religiosos en Misión Compartida
18028
post-template-default,single,single-post,postid-18028,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Crónica del V Encuentro de laicos y religiosos en Misión Compartida

El pasado 3 de marzo tuvo lugar en el Colegio Ntra. Sra. De las Maravillas el V Encuentro de laicos y religiosos en misión compartida. El tema de en este día fue “LÍDERES LLAMADOS A UNA MISIÓN”.

Fue impresionante el ver juntas a 304 personas (173 laicos y 131 religiosos), y todos con el mismo fin… LA BÚSQUEDA Y EL CAMINO HACIA EL SEÑOR.

Todos en nuestras vidas somos llamados a una misión en la cual tenemos que aprender a liderar y dejarnos guiar por las palabras del SEÑOR.

Ha sido un día para la reflexión, el diálogo y para un gran entusiasmo por un futuro lleno de líderes en MISIÓN COMPARTIDA.

Muchas son las preguntas que nos hacemos para llegar a ser un buen líder en cualquier aspecto de nuestra vida. Cada parte de nuestro cuerpo es importante para conseguirlo: 

  • PIERNAS.- Son las que sostienen al líder y le hacen caminar.
  • PIES.- Un líder necesita tener los pies en la Tierra.
  • BRAZOS.– Nos permiten llegar más lejos y nunca solos. “JUNTOS SE HACEN MEJOR LAS COSAS”.
  • BOCA.- Tenemos que estar muy atentos para no herir tanto con nuestras palabras como con nuestro silencio. “La PRUDENCIA es una virtud”.
  • – Un líder lo primero que tiene que hacer es escucharse a sí mismo y luego escuchar a los de a su alrededor, pero nunca escuchar a gente tóxica y negativa.
  • OJOS.– Hay que saber observar, mirar más allá de lo que se ve y siempre con una mirada limpia. Mirar en cruz, es decir, hacia delante, hacia atrás y hacia los lados.
  • NARIZ.- Para ser buenos líderes tenemos que tener “buen olfato”. Tenemos que oler las necesidades de la gente de nuestro entorno y oler el futuro.
  • – Cuando un líder se acuesta tiene que tener la cabeza en blanco para poder descansar. Hay que dar gracias a Dios por lo vivido en el día, pedir perdón e ilusionarse con la tarea venidera.
  • CORAZÓN.– En el corazón de un líder tiene que habitar el triple eje (Dios, Familia y Misión).

 

La primera necesidad de todo ser humano es sentirse querido y amado. El corazón es para amar, comprender, ilusionar…, el corazón es muy muy grande y cabe todo.

El mensaje más importante con que nos tenemos que quedar en este día es:

….JESÚS NUESTRO GRAN LÍDER….

Olga Maizonada, MFA-Madrid

2 Comments
  • http://www.beautifultemplates.info
    Posted at 02:29h, 13 octubre Responder

    Thanks for sharing your info. I really appreciate your efforts and I am waiting
    for your further post thanks once again.

  • رهاکین
    Posted at 12:40h, 15 octubre Responder

    والپروئیک اسید، والپروات سدیم، و فرم‌های والپروات سٍمی‌سدیم، داروهایی هستند که در درجه اول برای درمان صرع و اختلال دو قطبی و جلوگیری از سردردهای میگرنی مورد استفاده قرار می‌گیرند.my web blog: رهاکین

Post A Comment