Convocado el IV Encuentro de Formación
15342
post-template-default,single,single-post,postid-15342,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Convocado el IV Encuentro de Formación

El IV Encuentro de formación tendrá lugar en Godelleta (Valencia), una casa regentada por los Salesianos.

Se realizará en octubre entre el viernes 13 y el domingo 15 de octubre.

Los temas serán:

  • «Juntos compartimos una misión grande», que estará dirigido por el P. José María Rodero, provincial de Valencia, hermano de la Salle.
  • El Plan Estratégico, que trabajaremos después de haberlo hecho en el encuentro con los coordinadores (para este Encuentro todo el mundo tendrá que traer el Folleto 4: Plan Estratégico -color naranja-)
  • Un tema bíblico sobre la comunidad, que dará el P. Toni Catalá, s.j., que conocemos de otro encuentro, y que tanto gustó a todos.

 

Contaremos también con la presencia de la H. Emilia González, superiora general de la Congregación.

El trabajo de «Juntos compartimos una misión grande» es un tema muy importante, tanto para MFA como para Pureza de María. Los que asistáis al Encuentro seréis los que deberéis transmitir al resto esta experiencia. Por ello, cuantos más lo vivamos de primera mano, mejor.

La casa nos pide saber el número de personas que van a asistir por lo que habrá que inscribirse a través de los coordinadores entre el 10 y 15 de mayo. ¡¡Gracias!!

¡Os animamos a todos a acudir! ¡Nos vemos en Valencia!

 

Primera convocatoria:

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.