Convivencia de Junio en Granada: Damos gracias de tanto bien recibido
15890
post-template-default,single,single-post,postid-15890,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Convivencia de Junio en Granada: Damos gracias de tanto bien recibido

El sábado 24 de junio celebramos nuestra Convivencia final del curso en la Casa de los salesianos de Granada. Empezamos todos juntos pequeños y mayores con una oración y un canto.

A partir de una dinámica de un recipiente con agua reflexionamos sobre nuestra relación con Dios preguntándonos si somos como el corcho, la esponja o el hielo y a continuación pusimos nuestra reflexión en común.

Los niños realizaron actividades y juegos con nuestras monitoras Blanca, Irene y Paqui.

En la Eucaristía, celebrada por el P. Peinado, nos unimos todos dando gracias por todos los dones que hemos recibido durante el curso.

Después de compartir la comida nos reímos un montón con juegos y representaciones divertidas. Pasamos un día extraordinario sintiéndonos familia.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»132″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment