CONVIVENCIA FIN DE CURSO MFA GRANADA
26663
post-template-default,single,single-post,postid-26663,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

CONVIVENCIA FIN DE CURSO MFA GRANADA

El pasado sábado 11 de junio nos fuimos al municipio de Deifontes, (su nombre proviene del latín «Dei fontes», que significa «Fuentes de Dios» ) para disfrutar, padres, hijas y Hermanas, de la convivencia anual de MFA.

Tras un breve paseo llegamos al Parque del Nacimiento, lugar donde nace el río Cubillas y se encuentra la Ermita de San Isidro, la cual aprovechamos para visitar. Como dato curioso decir que frente al parque están los muros de una antigua posada donde pernoctó San Juan de la Cruz allá por enero de 1582.

Después de recorrer los lugares mencionados, así como distintos rincones del parque, llegó el momento del recogimiento y, guiados por la Hermana Esperanza, compartimos la oración de Gracias final de curso, poniendo en común aquellas palabras que nos habían llegado el corazón de forma muy especial. Terminamos con las peticiones que cada uno de los presentes quisimos compartir.

Al terminar nuestro momento de oración y recogimiento, valoramos conjuntamente cómo se había desarrollado el presente curso y realizamos una «tormenta de ideas» de cara al siguiente, con el fin de aprovechar lo bueno y mejorar lo menos bueno.

La actividad de toda la mañana nos llevó a tener sensación de vacío en el estómago, por lo no nos quedó más remedio que disfrutar de una comida en Familia, para terminar, gracias a nuestra coordinadora, con una fabulosa sobremesa (con baño incluido), deseando llegue el siguiente momento de compartir.

“Santa alegría y cariño y dulzura para todo el mundo”.
(Madre Alberta, Carta 222)

Mar y Óscar
MFA Granada…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.