Convivencia de MFA-Granada
4905
post-template-default,single,single-post,postid-4905,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Convivencia de MFA-Granada

20141122_152429El sábado 22 de noviembre, MFA Granada, vivió un día de convivencia en la localidad granadina de Deifontes (Fuentes de Dios). Gracias a la hospitalidad de una familia miembros de dicha comunidad, pudimos pasar un día estupendo.

En esta ocasión, un sacerdote diocesano de dicha localidad, Don Enmanuel Vega, nos ofreció una exposición muy bella y profunda sobre el Capítulo V de la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium: Evangelizadores con Espíritu. A todos nos encantó y pudimos profundizar tanto en la acción del Espíritu Santo sobre nosotros, como en nuestra misión de ser evangelizadores en nuestra vida cotidiana.

Tuvimos tres momentos preciosos de oración:una inicial marcada por el sentimiento de la alegría que nos da el Evangelio, otro de oración vocal de un rezo del Santo Rosario mientras caminábamos por las cercanías del río hasta llegar a un nacimiento de agua que se une al río Cubillas, y ya allí, en aquella esplendorosa explanada junto al río y al nacimiento de agua, pudimos hacer un rato de oración personal mientras contemplábamos un hermoso paisaje natural. Celebramos también la Eucarisíia como comunidad doméstica dentro de nuestra Madre Iglesia. Un día hermoso y bien aprovechado.

Los niños hicieron una gynkana con el mismo hilo conductor, como con sus comportamientos pueden ser evangelizadores, esto estuvo repleto de juegos, risas y música, que luego en el ofertorio de la Eucaristía nos expusieron. Lo pasaron estupendamente.

El rato de la comida compartida fue de lo más amena y divertida, en un clima de familia, que no sólo crece en número, sino en unión y Gracia de la Providencia Divina, pues así fue como lo expresamos tras el rato de oración personal.

Sólo podemos dar gracias al Padre por proporcionarnos éstos encuentros, ya sean de convivencia, reuniones u oración que nos hacen permanecer a su lado y tener deseos de caminar junto a su Hijo Jesucristo en nuestro vivir cotidiano, siendo canales de los que se vale el Espíritu Santo para darnos a los demás.

Todo por y para AMDG.

Sonsoles. MFA-Granada

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.