Conociendo las Misiones Pureza de María en el Congo

Conociendo las Misiones Pureza de María en el Congo

El sábado 19 de mayo el Movimiento Familia Albertiana nos reunimos para conocer más de cerca a nuestras Misiones Pureza de María en el Congo. A partir del testimonio vivo de la H. Laura Herrera, misionera que ha estado viviendo 40 años en el Congo, nos adentramos en la riqueza humana y espiritual de la presencia de las hermanas de Pureza de María en el Congo.

Asistimos a una tarde de encuentro con la hermana Laura desde el corazón. Nos habla en primera persona de los valores de África y la misión de las Hermanas en este continente lleno de oportunidades por descubrir. Nos habla de la gente del Congo, de sus alegrías y dificultades.

La H. Laura nos comparte su experiencia misionera ayudándonos a valorar todo lo que Dios nos regala cada día.

En África o en Granada también podemos comunicar a Dios y dar lo mejor de nosotros que procede de Él.

Los niños trabajaron con Paqui testimonios de misioneros por el mundo y los dones que cada uno recibimos de Dios para compartirlos con los demás.

A continuación compartimos felices  la Eucaristía de Pentecostés en familia desde la alegría del Espíritu Santo. El P. Peinado nos regaló una homilía preciosa ayudándonos a adentrarnos en el misterio de Pentecostés. Al finalizar la Eucaristía recogimos cada uno los dones del Espíritu Santo y terminamos  disfrutando de una sabrosa merienda-cena.  

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»156″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment