Conociendo las Misiones Pureza de María en el Congo
18471
post-template-default,single,single-post,postid-18471,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Conociendo las Misiones Pureza de María en el Congo

El sábado 19 de mayo el Movimiento Familia Albertiana nos reunimos para conocer más de cerca a nuestras Misiones Pureza de María en el Congo. A partir del testimonio vivo de la H. Laura Herrera, misionera que ha estado viviendo 40 años en el Congo, nos adentramos en la riqueza humana y espiritual de la presencia de las hermanas de Pureza de María en el Congo.

Asistimos a una tarde de encuentro con la hermana Laura desde el corazón. Nos habla en primera persona de los valores de África y la misión de las Hermanas en este continente lleno de oportunidades por descubrir. Nos habla de la gente del Congo, de sus alegrías y dificultades.

La H. Laura nos comparte su experiencia misionera ayudándonos a valorar todo lo que Dios nos regala cada día.

En África o en Granada también podemos comunicar a Dios y dar lo mejor de nosotros que procede de Él.

Los niños trabajaron con Paqui testimonios de misioneros por el mundo y los dones que cada uno recibimos de Dios para compartirlos con los demás.

A continuación compartimos felices  la Eucaristía de Pentecostés en familia desde la alegría del Espíritu Santo. El P. Peinado nos regaló una homilía preciosa ayudándonos a adentrarnos en el misterio de Pentecostés. Al finalizar la Eucaristía recogimos cada uno los dones del Espíritu Santo y terminamos  disfrutando de una sabrosa merienda-cena.  

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»156″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment