Con ganas de mucho. MFA Cid
20587
post-template-default,single,single-post,postid-20587,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Con ganas de mucho. MFA Cid

El pasado 21 de septiembre los miembros de MFA Cid nos reunimos para preparar el curso 2019/2020. Fue nuestro primer encuentro después de todo el verano y llegamos con muchas ganas. Ganas de vernos, achucharnos y de trabajar, claro. Y falta nos hacían, puesto que el objetivo de la reunión así lo requería.

Para comenzar, nuestros coordinadores nos habían preparado una bonita Oración. En ella cada uno teníamos que sentirnos parte de una casa y seleccionar, según los dones que Dios nos ha dado, qué objeto del hogar nos puede representar según nuestra entrega a MFA de este curso. ¿Difícil? Cuando se hace con la ilusión de la FE nada es difícil.

A partir de ahí y ya con todas las luces de “la casa” (y del corazón) encendidas, pasamos a ver el calendario de actividades: En total 3 reuniones de formación, 3 meriendas solidarias, dos retiros (Adviento y Cuaresma), 2 excursiones, nuestra superconvivencia de Pascua y la asamblea general de junio. Más otros eventos a los que estamos invitados, como un encuentro de laicos y hermanas de Pureza, los Ejercicios Espirituales nacionales de MFA, la Vigilia de la Inmaculada, conciertos, encuentros… Y, además, una sorpresa nueva este año en la que colaboraremos con la Pastoral del cole, que ya contaremos, “si Deu vol”.

Y ya en este momento es cuando la Oración inicial y el calendario encajaron, puesto que cada uno de nosotros nos ofrecimos voluntarios para ser responsables y preparar alguna de las actividades. Y lo hicimos a partir de una dinámica especial en la que todos éramos parte de un puzle.

Así que… tres, dos, uno, ¡empezamos!

Cristina Celda

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.