Primer Compromiso en MFA Panamá

Primer Compromiso en MFA Panamá

20160403_193544 (1200x675)El pasado domingo 3 de abril se llevó a cabo en la Parroquia de Cristo Rey de Panamá, en la Eucaristía de las 6pm, el primer compromiso de miembros de MFA Panamá según lo establecido en el Proyecto de Vida y Estatutos del Movimiento.

La Eucaristía estuvo a cargo del Padre Manuel Ríos Yuil, Párroco de Cristo Rey y, al mismo tiempo, Capellán del Colegio Pureza de María Panamá. Fue una tarde muy enriquecedora en donde 6 de las familias que conforman el movimiento en Panamá, y quienes cumplían con los requerimientos de rigor, manifestaron en comunidad su compromiso con el movimiento.

Estas familias están integradas por los siguientes matrimonios:

Irene y Andrés Pérez
Ileana y Roniel Ortiz
Marlene y Kefren Zepeda
Zonya y Erick Toribio
Ornella y Heriberto López
Teresita y Luis Carlos Montenegro

MFA en Panamá, está conformada por 5 familias adicionales, quienes se han integrado muy recientemente al movimiento, ellas son:

Sandra y Alberto Castillo
Anayansi y Angel Garay
Yessica y Boris Castillo
Cariniel y Gustavo González
Ma. Alejandra y Jesús Calzadilla

Posteriormente a la Eucaristía, tuvimos la grata sorpresa de un hermoso brindis en el salón parroquial de la iglesia, el cual fue organizado por las Hermanas de la Pureza de Panamá, las Hermanas Karla, Nimsay, Gloria Maria y Vanessa, donde pudimos compartir y celebrar este hito del movimiento.

Teresita Bordelon, MFA-Panamá

 

No Comments

Post A Comment