Compromiso en MFA-Managua (Carretera a Masaya)
10197
post-template-default,single,single-post,postid-10197,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Compromiso en MFA-Managua (Carretera a Masaya)

El día Viernes 14 de Octubre hemos celebrado el día de la Pureza en el Colegio de Carretera a Masaya, Managua. Ese día con mucho gozo hemos realizado nuestro compromiso con MFA Silvia Fuentes y Juan Bosco Barbosa, ambos ya con varios años de pertenecer a MFA.

Ha sido todo muy bonito, este año nos hemos venido preparando para este momento y al llegar el día nos ha llenado de emoción.

Desde tiempo antes hemos asistido con la hermana Victoria a encuentros semanales en donde nos ha facilitado los libritos de Proyecto de vida y Estatutos, nos hemos empapado de todo lo que significa ser MFA y hemos acogido esta misión con mucho sentido de pertenencia a Pureza de María.

En nuestras reuniones mensuales, hemos  reflexionado sobre el compromiso, viendo en Madre Alberta una guía a seguir, vemos en sus pasos un camino hacia Jesús, una total entrega para serle fiel.

Hemos contado los días, nos hemos preparado con un retiro, y  ¡al fin llegó el día de nuestro compromiso! Y para mayor alegría estamos celebrando el día de La Pureza  ¡Hay ambiente de fiesta en el colegio!

Nos acompañaron las hermanas y los integrantes de MFA, estuvimos en comunidad;  vivimos una bella Eucaristía,  con la participación los alumnos, profesores, personal y para mayor felicidad nos acompañan nuestros hijos.

Gracias Señor por este día, lo hemos esperado tanto y ha llegado, ayúdanos a ser siempre fiel a nuestro compromiso!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»98″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment