Cine-Forum en MFA-Cid
5336
post-template-default,single,single-post,postid-5336,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Cine-Forum en MFA-Cid

CineForumMFACidEl pasado 11 de enero en MFA Cid realizamos nuestro primer CINE FORUM. Comenzamos con una oración y una presentación del protagonista de la película y a continuación la proyección de la “La última Cima” que nos cuenta cual era la figura de Pablo Dominguez y su amor a Dios.

Luego de acabar la proyección hubo un animado forum entre todos los componentes de MFA acerca de la relación del protagonista con Dios, de lo que sus amigos y familiares comentan y hablan de él y de que en ningún momento se ve tristeza por su muerte, “todos desprenden paz y felicidad” , “vivía por y para Cristo” comentaban algunos de los asistentes .Una figura la de Pablo Dominguez que sin duda ha calado entre todos los que tuvimos la oportunidad de verla.

“ La última cima” muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote,en las personas con las que se cruza.Y provoca una pregunta comprometedora:

¿también yo podría vivir así?

Los niños también tuvieron su pelicula “Lucas , bienvenido al Hormiguero”.

Sin duda una actividad de éxito el cine forum y que volveremos a repetir.

Mª Antonia Rigo, coordinadora MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.