Celebración del 23 de Abril en Managua
15843
post-template-default,single,single-post,postid-15843,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Celebración del 23 de Abril en Managua

En MFA-Managua (carretera a Masaya) hemos celebrado el día 23 de Abril, fecha en que Madre Alberta entró al colegio de la Pureza, lo cual ha sido una bendición hasta estos días para todos nosotros. En Nicaragua tenemos la dicha de contar con 5 casas de La Pureza y este año cumplimos 6 años de tener MFA. Hemos recibido con mucha alegría la carta que la Hna. Emilia nos ha enviado a todo MFA, por esta ocasión y Pascua, siempre nos anima a seguir adelante, sabiendo que nos tiene presente en sus oraciones.  

Tuvimos una Eucaristía, en acción de gracias, en la que participamos activamente todos, niños y adultos, en familia, el sacerdote nos ha animado a seguir adelante, posteriormente hemos pintando junto con los niños un camino que representa nuestro caminar en estos casi 6 años, recordando lo que hemos vivido y aprendido, los eventos en que hemos participado.

También hemos tenido la alegría de contar con una visita muy agradable, la Hermana Carmina, quien en años pasados nos había dirigido y que ahora está en la casa de formación de las aspirantes, han pasado ya un par de años desde que se fue y ha sido un bonito re encuentro, ha encontrado a los niños más grandes.

No podía faltar el compartir de un refrigerio, aprovechando también para celebrar a los cumpleañeros del mes y por supuesto las fotos que nos quedan de recuerdo.

Juan Bosco Barbosa, coordinador MFA-Managua

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.