Celebración del Compromiso en MFA-Mallorca
8254
post-template-default,single,single-post,postid-8254,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Celebración del Compromiso en MFA-Mallorca

GB1A8058El domingo 24 de enero renovamos nuestro compromiso un buen número de miembros de MFA-Mallorca y por primera vez, Miguel de Manacor.

Fue una jornada muy especial. Iniciamos el día con la exposición de la H. Begoña Peciña sobre “Madre Alberta, Mujer que responde a una necesidad social desde y con la misercordia”. Cómo era la sociedad en tiempos de Madre Alberta; cómo respondió Alberta, desde la misericordia y con la misericordia, con un si incondicional, con una entrega y una confianza en Dios, total. Una cosa que destacamos fue, cómo valoraba la bondad Madre Alberta, “Resaltaba todas las cualidades que podía haber, mas no mostraba nunca las malas”

Después de comer trabajamos en grupos, diferentes aspectos, cómo se comprometía personalmente Alberta con la misericordia, los valores en alza, el amor como servicio, la relación con Dios, su padre.

Agradecer la presencia de la H. Begoña así como la participación y las aportaciones de todos los asistentes, que contribuyó a un mejor conocimiento de la persona de Madre Alberta y a la preparación de los que renovamos nuestro compromiso como miembros activos de MFA.

Terminamos la jornada con la celebración de la Eucaristía, presencia de Jesús entre nosotros, renovación emocionada del compromiso, sentir ser miembro de esta gran familia de la Pureza, una bendición. Gracias a la H. Teresa Villarino, a la H. Carmen Polo, a la H. Laura Sarradelo y a la H. Nuria Calvera por su acompañamiento, por hacerlo todo más fácil. Y gracias a todas las personas que de una manera u otra hicieron que este día fuese precioso.

Que la Virgen de la Pureza nos acompañe y nos guíe.

Marga Lladó, MFA-Mallorca

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.