Carta agradecido de una misionera a MFA

Carta agradecido de una misionera a MFA

RosaMªMolinaMuy querida Familia Albertiana: No sé cómo daros las gracias por la ayuda que recibimos de vosotros. Me imagino que por la H. Begoña, ya sabréis que, gracias a Dios todo lo que nos enviasteis lo recibimos.

Ahora que estoy en España, en Tenerife, visitando a mi madre, que tiene 94 años y dando gracias a Dios porque en lo que cabe está bastante bien y muy cuidada por una hermana mía que vive con ella.

Sin la ayuda de la familia y la vuestra no podríamos estar realizando una buena misión en el Congo y  especialmente en Kafakumba.

Ya sabréis por las religiosas, cómo es nuestra manera de vivir allí. Es verdad que estamos muy lejos de todo (hacemos las compras dos veces al año), pero el Señor está con nosotras y eso es lo más importante. No sé como daros las gracias por el donativo,  el equipo del Barcelona y las camisetas del Real Madrid.  A nosotras nos da igual de qué equipo son, lo importante es que los tenemos gracias a vosotros. Ahora aquí, en Tenerife, he conseguido con el dinero que he recibido, los botines.

Nos falta la cocina de carbón, que ya está encargada en los salesianos, y algunas otras cositas.

Pudimos comprar detrás del Centro de Madre Alberta una pequeña parcela, ya que el Centro de formación de la mujer se nos ha quedado pequeño.

De nuevo, no sé cómo daros las gracias. No os preocupéis, el dinero nos ha bastado y podré pagar la cocina cuando llegue.  Habrá un camión que  la llevará.

Cuando tenga otra ocasión ya os diré más cosas. Sólo tengo una palabra, ¡GRACIAS! El Señor, sabe lo que nos conviene a todos. Le he mandado algunas fotos a la H. Begoña, creo, que las habrá podido abrir, ya que eso de enviar cosas por este medio no se me da mucho, porque  allí no lo tenemos.

Cuando llegas aquí,  ves como todo va demasiado rápido.  ¿Qué os  cuento de mí? que soy muy feliz en Kafakumba, me gusta ese mundo, aunque también me gusta el nuestro. Cuando vengo, me siento muy mimada, por las HH. de mi Congregación, familiares y amigos, con eso os digo todo. Además he subido 6 kilos, pero esto no me preocupa, ya que luego allí una los baja pronto.  No es que no comamos, pero no son los mismos alimentos. Aquí comemos muy variado, pero lo importante es que estamos bien. Ya la H. Begoña me dirá cosas, cuento con vuestras oraciones, y hasta otra ocasión.

Con cariño.

H. Rosa Mª Molina Delgado

No Comments

Post A Comment