Un año más de meriendas solidarias en Cid
14887
post-template-default,single,single-post,postid-14887,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Un año más de meriendas solidarias en Cid

El viernes 3 de Marzo tuvieron lugar las segundas meriendas solidarias de este curso organizadas por MFA-Cid. Como ya sabéis lo recaudado  en esta acción solidaria va destinado a las 51 niñas pigmeas que residen en el internado que las Religiosas de Pureza de María gestionan en Ngovayang (Camerún).

Por la tarde, a la salida de clase, los miembros de MFA-Cid ya tenían preparadas las mesas en el patio con todos los productos con los que deleitar a todas las familias: crepes de chocolate, magdalenas con pepitas de chocolate, quiches, bocadillos de atún y aceitunas, pizzas, bizcochos variados, tarta de piruletas, galletas, mousse de chocolate, muffins,  ensaimadas, chocolate a la taza…y como siempre  una multitud se acercó a  comprar la  merienda con la que colaborar en la educación de estas niñas y en un abrir y cerrar de ojos, agotamos todo lo que con tanto cariño habíamos preparado.

Gracias de corazón a todos los que siempre os volcáis con estas iniciativas y ponéis vuestro granito de arena para que podamos ayudar a que la vida y la educación de estas niñas sea  más fácil. Con vuestra colaboración  pudimos recaudar 470 €. ¡ Os esperamos a todos  en la próxima merienda!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»118″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»200″ padding=»3″ ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»filename» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No Comments

Post A Comment