Al final del día, me pongo en presencia del Señor

Al final del día, me pongo en presencia del Señor

Oración del miércoles 28 de marzo

Al final del día, me pongo en presencia del Señor, reviso mi día, reflexiono sobre lo vivido, lo bueno y lo malo, repaso lo que he sentido, lo que he dicho, cómo lo he dicho…Repaso mi día ….¿he escuchado a los demás?¿ he intentado ayudar? ¿he criticado? ¿me he acordado de los que están alejados de Dios?¿he tratado de buscar un acercamiento?.

Señor, te ofrezco esta oración, después de un largo día, en el que he intentado tenerte presente.

 

Señor, en este día que está acabando, te he buscado en todo momento, en mis hermanos, en mis compañeros, en las personas con las que me he encontrado, he tratado de verte a ti, aunque a veces no me haya resultado fácil. Sé que tú me amas, y me recuerdas que puedo hacerlo mejor.

Me pides que permanezca en tu amor, como tu me amas…así he de amar a los demás,…pero no siempre en fácil.
Aumenta mi fe Señor, para que pueda verte en el prójimo, en mis hermanos más pequeños, no me dejes verlos pasar sin saludarles, ayudarles, comprenderles, quererles.

Dame paciencia para soportar sus errores, de igual modo que ellos soportan los míos.

Señor, este día acaba, pero mañana habrá un nuevo día, ayúdame a vivirlo con alegría y esperanza, ayúdame a verte, a buscarte, a encontrarte, a reconocerte.

Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo, porque tu Luz me guía, y me ayuda a descansar, hasta mañana, que será un nuevo día, lleno de oportunidades para verte.

Padre nuestro, que estás en el cielo……….

No Comments

Post A Comment