Actividades de MFA-Cid
4872
post-template-default,single,single-post,postid-4872,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Actividades de MFA-Cid

IMG_3561En MFA-Cid, arrancamos el nuevo curso el 31 de octubre con una reunión de trabajo en la que profundizamos en la figura de Madre Alberta. Reflexionamos por grupos sobre su confianza en Dios, su humildad y su devoción a la Virgen. ¡Cómo nos sigue sorprendiendo y admirando Madre Alberta!, y como su vida, sus palabras y su Fe nos iluminan. Una tarde muy fructífera que deja abierta la puerta a la reflexión personal tras la enriquecedora puesta en común.

El domingo 9 de noviembre, nos reunimos de nuevo, esta vez nos íbamos de excursión al paraje natural de “La Manguilla”, en La Pobla de Vallbona. Comenzamos el día con la Eucaristía en el colegio, compartida con las hermanas. Al llegar un representante del ayuntamiento nos explicó las características del lugar que visitábamos, tras lo que empezamos una dinámica familiar basada en la parábola de las diez vírgenes, (Mt 25,1-13). Compartiendo búsqueda, oración, reflexión y diversión hicimos juntos la ruta de un kilómetro, donde encontramos las 10 lámparas escondidas, acompañadas del “aceite” necesario para mantenerlas encendidas. Por la tarde, los niños nos sorprendieron con una divertida representación de la parábola que habíamos trabajado por la mañana. Nos despedimos, esperando con ilusión el próximo encuentro.

Mapi Llacer, MFA-Cid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.