¡Verdaderamente el Señor ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección!
19529
post-template-default,single,single-post,postid-19529,single-format-standard,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¡Verdaderamente el Señor ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección!

“Debemos alegrarnos en el Señor”
(M. Alberta, Pensamientos Espirituales, n. 36)

 

Dios Padre nos ha dicho, en Jesús, un SÍ a la Vida y al Amor, nos anuncia que la muerte y el dolor no tienen ya la victoria, ni la última palabra. Alegrémonos y vivamos agradecidos durante estos 50 días pascuales – y siempre – por haber sido salvados y por tanto derroche de amor de nuestro Dios.

En el marco de esta semana grande de Pascua recordamos una fecha especial: la llegada de Madre Alberta a la Pureza el 23 de abril de 1870, sábado de Pascua. Este acontecimiento marca el origen de nuestra historia carismática. El “Hágase” de Jesús a cumplir en todo la voluntad del Padre y el “Hágase” de María en la Anunciación han generado una gran cadena de síes a lo largo de la Historia, que van haciendo discípulos para llevar adelante la obra redentora. En un eslabón de esa gran cadena se encuentra el “Sí” de Madre Alberta.

Ver el texto completo de la carta dedicada por la H. Emilia González,  Superiora General de la Congregación Pureza de María. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.