Te decimos que sí

Te decimos que sí

Oración del miércoles 1 de abril

 

Acabamos el día poniéndonos delante de Tí, Jesús, para darte gracias por todo lo vivido.

Seguro que hemos vivido momentos difíciles, complicaciones en el trabajo, en el cole, con algún compañero…mil cosas que seguramente nos han hecho perder la paz interior, pero todo esto nos ha hecho crecer un poquito más como personas y ver que nuestro día a día a veces se complica o no salen las cosas como nosotros las habíamos pensado.

Ahora, en este ratito en calma, esa calma que sólo encuentro cuando me acerco a Tí, cuando dejo que me hables despacito, que me digas que todo va a ir bien, en este momento de oración, ya no me importan todas esas cosas, solamente quiero estar contigo y preparar mi corazón para estos días tan importantes, este tiempo en el que todos los que formamos parte de tu Iglesia, vamos a vivir tu Pasión, Muerte y Resurrección.

Ayúdame a dejarte entrar, a vivir tu llegada gloriosa a Jerusalén, que este domingo celebremos desde el corazón el Domingo de Ramos, que no sea un día más, ojalá hayamos vivido una Cuaresma en la que día a día hemos dejado atrás todo lo que nos molesta para abrirte del todo el corazón, cuarenta días preparándonos en los que Tú has estado entre nosotros y si todavía tenemos el corazón un poco ocupado en otras cosas, desde hoy te decimos como María que sí, que queremos acompañarte en cada uno de los momentos tan intensos que viviremos en Semana Santa, queremos estar contigo, cerquita de Tí y aliviar tu camino con la cruz.

Gracias por todo lo me das, por llamarme de nuevo cada día, quiero como María, nuestra Madre de la Pureza andar este camino hacia el cielo y celebrar tu Resurrección, contigo y con nuestra Madre todo será más fácil…

Novena a Madre Alberta

Señor y Dios nuestro,
que nos diste a Madre Alberta como ejemplo de amor y servicio a la Iglesia,
dígnate enaltecerla con la gloria de los santos,
y concédeme por su intercesión la gracia que confiadamente te pido.

Amén

Padre nuestro, Ave María, Gloria

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.