MIÉRCOLES 12 DE ENERO
25176
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-25176,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Category
Oración de los Miércoles
About This Project

Señor Jesús, hoy abro mi corazón a Tu presencia, para que lo llenes de Tu amor. Te pido Señor ser como Samuel, atento a los signos de Dios, que vea lo invisible y ver lo que los otros no ven ni oyen. Que siempre esté atenta a tu palabra, a tus gestos, que en tí tenga puesta mi confianza, que seas el que me inspire durante todo el día y anuncie con hechos y con palabras que eres el Señor de mi vida.

Señor, Tu sabes que te necesito en todo momento de mi vida y te pido con todo mi corazón por nuestros hijos, que tengan un corazón alegre y abierto a tí, que siempre les acompañes y aumentes su fe. También te pido por todos nuestros familiares y amigos.

Señor quiero agradecerte que nos llames anunciar  y acompañar a personas que están solas , que te necesitan y necesitan de Tu palabra, gracias Señor por tantas y tantas cosas!!!

Novena a Madre Alberta

Señor y Dios nuestro, que nos diste a Madre Alberta como ejemplo de amor y servicio a la iglesia, dígnate enaltecerla con la gloria de los santos, y concédeme por su intercesión la gracia que confiadamente te pido.