MIÉRCOLES 8 DE MAYO
28542
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-28542,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Category
Oración de los Miércoles
About This Project

 

Madre Santísima de la Pureza Intercedemos ante ti hoy con corazones llenos de amor y gratitud, en nombre de todos los miembros del Movimiento Familia Albertiana. Te veneramos como Madre guía y protectora, y te encomendamos nuestras almas y nuestro caminar en la fe. Inspira en cada uno de nosotros la docilidad y la escucha atenta de la Palabra de Dios, como la que tú mostraste en el momento de la Anunciación. Que, a ejemplo tuyo, seamos humildes servidores de la voluntad del Padre, siempre dispuestos a llevar el mensaje de amor y salvación a nuestros hermanos.

Ruega por nuestras familias, para que sean cunas de amor, fe y unión, donde reine la armonía y el respeto mutuo. Concédenos la gracia de vivir en constante conversión, perdonando las ofensas y buscando la reconciliación, siguiendo el ejemplo de tu Hijo Jesucristo.

Amada María, madre de la iglesia acompáñanos en nuestro y hoy te presentamos a todos los miembros del Movimiento Familia Albertiana, quienes con amor y entrega se consagran a la misión de promover los valores del evangelio y el carisma de la Madre Alberta Giménez.

*Novena a Madre Alberta*

Señor y Dios nuestro que nos diste a Madre Alberta como ejemplo de amor y

Servicio a la iglesia.

Concédenos que sea reconocida su santidad y danos por su intercesión la

Gracia que confiadamente te pedimos. Amen.

Padre Nuestro, Ave María y gloria