Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias, que en estos días hemos celebrado tu festividad:
*Protege a todos tus hijos con el mimo y la delicadeza con la que acoges al niño Jesús que tienes en tu regazo.
*Ilumínanos con la Candela que portas en tu mano para que en nuestro día a día obremos como verdaderos cristianos y seamos ejemplo de los valores que tu Hijo Jesús nos enseñó para mejorar la sociedad en la que vivimos.
* Que el Niño Jesús que portas en tu Imagen, nos cuide, como el pajarillo que protege entre sus manos.
* Ayúdanos como hijos tuyos que somos, para afrontar la vida con la humildad y sencillez con la que tú lo hiciste.
* Cúbrenos con tu manto para que no nos falte tu amor de Madre y con devoción seas el espejo en el que nos veamos reflejados.
* Inspíranos para que la oración forme parte diaria de nuestra vida y tengamos presente a nuestros hermanos y todos juntos reforcemos nuestra comunidad cristiana, en general, y nuestra Familia Albertina, en particular.
*Amén.*
Novena a Madre Alberta
Señor y Dios nuestro que nos diste a Madre Alberta, como ejemplo de amor y servicio a la iglesia.
Concédenos que sea reconocida su santidad y danos por su intercesión la Gracia que confiadamente te pedimos.
Amen
Padre nuestro. Ave María. Gloria