MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE
28638
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-28638,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Category
Oración de los Miércoles
About This Project

Hay santos anónimos, esos que no fueron oficialmente canonizados, pero cuyas vidas han sido reflejo auténtico del Evangelio. Eso celebramos. Esto lleva a pensar. Por una parte, que a lo largo de la historia ha habido muchos más de los que pensamos, y por otra, que también hoy en día hay muchos por ahí, hombres y mujeres anónimos que probablemente jamás pasarán a los libros de historia ni a los calendarios litúrgicos, pero que, sin embargo, son santos.

SEAN SANTOS

El Santo encuentra mil formas, aún revolucionarias, para llegar a tiempo allá donde la necesidad es urgente;

el santo es audaz, ingenioso y moderno;

el santo no espera a que vengan de lo alto las disposiciones y las innovaciones;

el santo supera los obstáculos y, si es necesario, quema las viejas estructuras superándolas;

pero siempre con el amor de Dios y en absoluta fidelidad a la iglesia a la que servimos humildemente porque la amamos apasionadamente.

Sean Santos

Pedro Arrupe sj

 

Novena a Madre Alberta

Señor y Dios nuestro, que nos diste a Madre Alberta como ejemplo de amor y servicio a la Iglesia. Concédenos que sea reconocida su santidad y danos, por su intercesión, la gracia que confiadamente te pedimos.

Padre nuestro, Ave María, Gloria.