MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO
26741
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26741,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Category
Oración de los Miércoles
About This Project

En esta semana especial, damos gracias por la vida de Madre Alberta,  que pasó por el mundo predicando con su ejemplo,  como Dios cumple su promesa y dirige cada paso que damos hacia el cumplimiento de su voluntad. Nos mostraste Señor  con la vocación de Alberta,  que en la vida y en la muerte,  somos tuyos,  que quien  confía en tu promesa, todo le sirve para bien.
(Romanos 8,28) y que la Resurrección comienza cuando reconocemos que nacimos para el cielo Ayúdanos a que nuestras acciones  se dirijan a construir  el Reino, con cada gesto y detalle.
Que siendo profundamente humanos, descubramos el soplo de tu divinidad y experimentemos el gozo de caminar bajo tu mirada amorosa. Hoy agradecemos de todo corazón  participar  del carisma de Pureza de María.  Tu Señor comenzaste esta obra, tendrás a bien, recoger sus frutos.

Novena a Madre Alberta

Señor y Dios nuestro, que nos diste a Madre Alberta cómo ejemplo de amor y servicio a la iglesia, dígnate enaltecerla con la gloria de los Santos y concédeme por su intercesión la gracia que confiadamente te pido. Amén

Padre nuestro. Ave María. Gloria