MIÉRCOLES 22 DE MAYO
28544
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-28544,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Category
Oración de los Miércoles
About This Project

¡Desde el fondo de mi ser y con mucha devoción le dedico esta oración a la Reina del cielo y de nuestro corazón!

En mi transitar por este mundo me enseñaron a adorar, primeramente, a Dios, nuestro Padre celestial, junto a su hijo amado, Jesús nuestro Señor y Salvador sin olvidar venerar a nuestra Madre, la Virgen sin igual.

Hoy quiero agradecer a Dios, por haberte escogido a ti, María. Una humilde servidora que a Dios se encomendaba y siempre a Él rezaba por el cuidado de todos los que en Nazaret habitaban.

Te envió a su Ángel a llevar la buena nueva, para que fueras tú la Madre de Jesús su hijo amado, quien sería grande entre los grandes.

Hoy con Madre Alberta, Virgen de la pureza debes estar, te pedimos fervorosamente que cuides de sus hijas, no sólo las hermanas de la congregación si no también la gran familia MFA.

Todos con devoción un aplauso queremos dar, a la Reina de nuestro corazón, María la Virgen Madre, que está presente en los hogares del mundo entero y en mi desenfreno quiero darte las gracias María, por ser la Madre de todos y también la madre mía.

 

*Novena a Madre Alberta*

Señor y Dios nuestro que nos diste a Madre Alberta como ejemplo de amor y

Servicio a la iglesia.

Concédenos que sea reconocida su santidad y danos por su intercesión la

Gracia que confiadamente te pedimos. Amen.

Padre Nuestro, Ave María y gloria