MIÉRCOLES 22 DE JUNIO
26591
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26591,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Category
Oración de los Miércoles
About This Project

Señor, que bueno es sentir tu presencia amorosa que me respalda cada día y me empuja a querer seguir amándote con humildad y pobreza de corazón.

Quiero llenarme de tus dones y encontrarme con la calidez de tus consuelos que me ayudan a hacer el bien y a ser uno que sirve, acompaña y consuela.

Tú lo has dicho, no hay otro camino para llegar a ser grande, ser primero, sino el de seguir tu estilo, que es vivir en el servicio alegre hacia los demás.

Tú has impreso en mi corazón un decreto puro de hacer el bien, es por ello que deseo seguir creciendo en tu amor, brindando mi apoyo a los demás.

Señor, cúbreme con tu manto poderoso y protégeme de esa inclinación al mal, de ese deseo de sobresalir y de triunfar pisoteando los sueños ajenos.

Confío en Ti, en que vienes a erradicar el miedo de mi corazón para así vivir los riesgos de una libertad plena en tu amor que me capacita para triunfar.

Quiero vivir sin complejos, con la certeza de saberme amado por Ti. Ayúdame a vivir el amor y tu compasión para ser restaurado por tu fuerza espiritual.

Con el soplo poderoso de tu Espíritu, hazme valiente en mis decisiones. Quiero hacer de mi vida la mejor oportunidad para adorarte y amarte. Amén…

Novena a Madre Alberta

Señor y Dios nuestro, que nos diste a Madre Alberta cómo ejemplo de amor y servicio a la iglesia, dígnate enaltecerla con la gloria de los Santos y concédeme por su intercesión la gracia que confiadamente te pido.

Amén

Padre nuestro. Ave María. Gloria