Miércoles 3 de Noviembre
24094
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24094,bridge-core-2.8.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-27.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Category
Oración de los Miércoles
About This Project
“Confía en Yahveh de todo corazón (…); reconócele en todos tus caminos y él enderezará todas tus sendas” (Prov. 3, 5-6)
Hoy me pongo ante ti Señor reconociéndote en mi día a día, para mirarte y escucharte en mi camino. Abro mi corazón y hago conciencia plena de tu presencia en él; porque, Tú Señor:
“Eres el Dios del camino, y nosotros caminantes, siempre de un lugar a otro.
Tú sales a encontrarnos allí donde menos lo imaginamos; en el cansancio compartido, en los momentos de fiesta, en las horas de calma y en las de tormenta.
Eres el Dios del camino, y nosotros peregrinos buscando, en nuestras vidas, tu presencia que nos llena de paz, de sosiego, de alegría.
Eres el Dios del camino, y nosotros testigos llamados a anunciar tu nombre, a afirmarlo con nuestras vidas, de la manera en que amamos, que perdonamos, y que cuidamos los unos de los otros.
Eres el Dios del camino, y nosotros vivimos en marcha, esforzándonos por descubrirte, porque estás entre nosotros.” (José María R. Olaizola sj)
Canción : No temas (Celinés)
Novena a Madre Alberta
Señor y Dios nuestro, que nos diste a Madre Alberta como ejemplo de amor y servicio a la Iglesia, dígnate enaltecerla con la gloria de los santos, y concédeme por su intercesión la gracia que confiadamente te pido.
Amén
Padre nuestro, Ave María, Gloria.